Ivan sin miedo y con miedo por Ivan
Ivan Rakitic es uno de los futbolistas fijos en los planes de Ernesto Valverde en el Barcelona. No obstante, el centrocampista internacional con Croacia no tiene clara su continuidad en el club toda vez que el verano se acerca peligrosamente.
Rakitic ya estuvo tentado por el PSG el pasado verano y decidió permanecer en el club azulgrana con la promesa de que su contrato fuera revisado.
Por el momento no se ha producido esa mejora y, conscientes de la situación, son varios los equipos que llaman a la puerta tanto del jugador como del club para conocer la disposición del futbolista de salir de la entidad catalana.
El Inter de Milán o la Juventus son algunos de los clubes con los que últimamente ha sido relacionado. Pese a ello, Rakitic sigue teniendo al Barcelona entre sus prioridades tal y como ha demostrado en más de una comparecencia pública.
Aun así, el jugador espera una demostración de confianza por parte del Barcelona que aún no se ha producido y las atractivas propuestas para el futuro se le agolpan.
Sobre el futuro del jugador mostró su parecer Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, el pasado sábado tras el partido ante el Atlético de Madrid. “Rakitic es uno de los jugadores más importantes de Barcelona", señaló antes de confirmar que “el entrenador tiene mucha confianza en él”, a la vez que subrayó que “su llegada fue un soplo de aire fresco para nuestro centro del campo”. En el mismo sentido agregó que “queremos que nuestros jugadores estén felices y satisfechos” pero dejó una puerta abierta a su salida al recordar que “debemos mantener el equilibrio correcto en términos de salarios". "Veremos al final de la temporada lo qué pasará con él”, concluyó.