Fisher estará entre cuatro y seis semanas de baja por una rotura fibrilar
El base del Baxi Manresa Corey Fisher estará entre cuatro y seis semanas de baja por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó este miércoles el club catalán.
Precisamente, el Manresa anunció este martes la llegada del joven base Sergi García, cedido por el Valencia Basket, para suplir al estadounidense, que arrastraba problemas físicos desde hace semanas.
El conjunto manresano ha tenido carencias en la posición de base tras la desvinculación de Jakis Gintvainis y la posterior lesión de Fisher, que llegó a media temporada para cubrir la marcha de Alex Renfroe.
El técnico, Joan Peñarroya ya tuvo que buscar alternativas para jugar sin base, en la victoria contra el Delteco GBC, en la que hasta cinco jugadores ejercieron en algún momento ese rol.
Además de la lesión de Fisher, el Baxi Manresa confirmó también que el ala-pívot Erik Murphy sufre una fascitis plantar, pero no determinó el tiempo que estará de baja. Según el club, aún faltan más pruebas médicas para concretarlo.