Luis Suárez sabe cuando estrenarse
El Barcelona se midió este miércoles al Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions League. El conjunto azulgrana esperaba impaciente este encuentro tras confirmar el pasado sábado que es el campeón de LaLiga Santander.
El cuadro azulgrana sufrió ante un gran rival en el Camp Nou pero fue el primero en golpear. Lo hizo gracias a Luis Suárez. El delantero uruguayo remató un centro raso puesto por Jordi Alba y puso a los suyos en ventaja en el marcador.
Además de ser un gol muy importante para el Barcelona por lo que significa en la eliminatoria, se trata de un tanto especial para el punta charrúa puesto que es el primero que logra esta campaña en la Champions League.
El de Salto no marcaba desde la ida de los cuartos de final de la pasada temporada cuando el Barcelona se impuso por 4-1 a la Roma.
Se da además la circunstancia de que el gol conseguido este miércoles por Luis Suárez es el número 500 que consigue el Barcelona en la Champions League y que el delantero uruguayo fue el autor también del tanto número 400 ante el PSG en abril de 2015.