El Wanda tendrá que esperar
El FC Barcelona se despide del sueño. El conjunto azulgrana cae eliminado este martes de la Champions League y no estará presente en la final del Wanda Metropolitano, que se disputará el próximo 1 de junio. El club, que hizo el ridículo en Anfield, deberá seguir esperando.
Tras el 3-0 de la ida, partido en el que Leo Messi dejó una auténtica exhibición ante la pasión del Liverpool, este martes el conjunto azulgrana dejó pasar su ventaja de forma inexplicable ante un equipo muy debilitado debido a las ausencias de Firmino y Mohamed Salah.
La última final del FC Barcelona en la Champions League se vivió en la temporada 204/15, año en el que la entidad consiguió levantar la 'orejona' tras vencer 1-3 a la Juventus.
Aquella noche en Berlín el Barça de Luis Enrique se llevó una nueva Copa de Europa gracias a una gran actuación y a los goles de Ivan Rakitic, Luis Suárez y Neymar Jr.
Cuatro años después -casi exactos- el club del Camp Nou tenía la oportunidad de volver a la finalísima de la Champions League con la ilusión de sumar un nuevo triunfo en la máxima competición europea. Ajax o Tottenham serán el rival de un Liverpool que, motivadísimo, ya sueña con arreglar lo sucedido la pasada temporada ante el Real Madrid.