El posible sustituto de Cillessen con el que el Barça ya ha contactado
El Barcelona es consciente desde hace varias semanas de que Jasper Cillessen no seguirá siendo guardameta del club a partir de la próxima campaña.
El portero holandés está cansado de ser el eterno suplente de Ter Stegen y considera que lo mejor para su futuro es abandonar el club en busca de nuevos desafíos.
Es por ello que la dirección deportiva del Barcelona ya trabaja a destajo para, una vez llegados al convencimiento de que no pueden hacer cambiar de idea a Cillessen, incorporar a un guardameta que pueda ejercer el mismo rol que tiene actualmente el cancerbero holandés.
En este sentido, la dirección deportiva azulgrana tiene en mente el nombre de Wuilker Fariñez. Guardameta internacional venezolano de sólo 21 años, es titular indiscutible con la Vinotinto y uno de las estrellas de la liga colombiana, competición en la cual defiende la portería del Millonarios de Bogotá.
Según el diario AS, el Barça contactó con el entorno del futbolista tras el gran partido que cuajó el meta en el amistoso que disputaron Venezuela y Argentina durante el pasado mes de marzo en el Wanda Metropolitano.
El Barcelona, obviamente, sería uno de los clubes en una mejor posición para firmar a este talentoso portero, pero no es el único equipo que anda tras los pasos de un jugador cuyo futuro parece cada vez más lejano de Millonarios. Boca Juniors, River Plate o Tigres son algunos de los proyectos que también andan interesados en este prometedor futbolista.