Borja Iglesias está abierto a una mejora de contrato con el Espanyol
El delantero del Espanyol Borja Iglesias afirmó este lunes que está abierto a una mejora de contrato con la entidad blanquiazul e insistió en que se encuentra "muy feliz" en el club.
El ariete tiene contrato en vigor, aunque su cláusula de 28 millones de euros no es prohibitiva para sus pretendientes. "En el fútbol puede pasar de todo, pero ahora mismo no pienso en otra cosa que no sea el Espanyol", aseguró en los micrófonos de RAC1.
Cuestionado por una mejora de contrato, el 'Panda' se mostró dispuesto a hablar con la entidad. "Estoy abierto a todo. Ahora mismo estoy muy feliz en la ciudad, en el equipo y con lo que hemos conseguido", subrayó el futbolista.
Borja Iglesias, protagonista en la celebración del sábado tras ganar a la Real Sociedad, se mostró entusiasmado por lo vivido. "Es muy difícil valorar lo que ocurrió en el campo. Es el mejor momento de mi carrera deportiva", confesó.
Finalmente, el atacante ensalzó la figura del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi': "Ha sido un técnico fundamental, por su idea de juego y por cómo la transmite. Ha gestionado muy bien la situación, incluso en los malos momentos".