El futuro de Malcom ya está definido
El Barcelona se prepara para un verano que se antoja movido. El conjunto azulgrana ha terminado la temporada de forma decepcionante y acometerá una revolución en el mercado estival.
La dirección deportiva planea grandes fichajes, pero para ello deberá de hacer caja con la venta de algunos futbolistas de la actual plantilla.
Uno de ellos, según informa SPORT, será Malcom. O al menos esa es la intención que tienen en el club catalán. Tras llegar el pasado verano por una cantidad que rondó los 40 millones de euros, el brasileño podría haber jugado ante el Valencia en la final de la Copa del Rey su último partido como futbolista del Barcelona.
El mismo medio asegura que la decisión de desprenderse del atacante de 22 años ya está tomada y que sólo se daría marcha atrás si llegase un nuevo entrenador que pidiese su continuidad.
Malcom ha partido esta temporada con un rol secundario y espera recalar en un proyecto que le garantice más minutos. Además, el Barça con su salida ganaría músculo económico para acudir al mercado.
El Barça tiene la intención de recuperar los 40 millones invertidos por él, pero no descarta que el futbolista salga como cedido por la confianza que tienen aún en su potencial.