Un importante problema en el mercado
El FC Barcelona, tras la eliminación en Anfield y la derrota en la final de la Copa del Rey, necesita dar un golpe en el mercado de fichajes. Josep María Bartomeu, presidente de la entidad, confía en Ernesto Valverde y entre numerosas críticas, el club necesita recuperar la ilusión de su público con un gran nombre. Con Griezmann como reclamo, aparece un importante problema: la aceleración de los movimientos.
En el club azulgrana saben que Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, no puede llegar hasta el próximo 1 de julio. La cláusula del francés baja de 200 a 120 millones en poco más de un mes y en la entidad no quieren precipitarse ante una posible denuncia del conjunto del Wanda Metropolitano.
La 'operación Griezmann' se convierte en un problema para el club del Camp Nou. ¿La razón? Los movimientos de sus contrincantes. El Real Madrid ha 'prometido' a su público la inmediata llegada de Eden Hazard y en el Atlético de Madrid han comenzado a gestionar movimientos con Joao Felix. Las dos próximas estrellas de LaLiga Santander podrían llegar en poco más de un mes y en el Barça, mientras tanto, esperando.
El público azulgrana podría comenzar a pedir movimientos, los contrincantes sumarían nombres y en la entidad azulgrana tendrían la necesidad de sumar hombres. Un auténtico peligro para el mercado del FC Barcelona.