Primeros contactos por Denis Suárez
Denis Suárez no tiene sitio en el FC Barcelona. El mediocentro debe buscar destino de cara a la próxima temporada, pues el Arsenal tampoco medita su continuidad. Su próximo equipo podría estar en LaLiga Santander.
Tal y como apunta ahora RAC1, Valencia y Barcelona habrían iniciado ya los contactos para tratar la operación. Ese primer contacto fue en Malta, con motivo de la reunión de la ECA. Al parecer Mateu Alemany y Óscar Grau, emisarios de ambos equipos, habrían mantenido una reunión para abordar el posible traspaso.
El conjunto azulgrana tiene claro que la única forma de que el futbolista abandone el Camp Nou sería por un traspaso. Algo que no entraba en los planes de un conjunto valencianista que pensaba en la posibilidad de una cesión con opción de compra.
Lo cierto es que la clasificación para Champions inyectará liquidez en las arcas del Valencia, lo que podría cambiar la postura del cuadro che. Lo cierto es que Denis necesita salir para recuperar la confianza perdida. Este año ha vuelto a estar condenado por las lesiones y cuando no arrastraba molestias, apenas contaba para Valverde y Unai Emery. Su bagaje se reduce a 14 partidos, en los que logró dos goles y una asistencia.