El Celta también pregunta
Denis Suárez es uno de los futbolistas colocados en la rampa de salida del Barcelona de cara a la próxima temporada. El futbolista gallego encara la recta final de su recuperación mientras son varios los clubes que llaman a su puerta para incorporarlo de cara a la próxima campaña.
El Valencia es el equipo que, por el momento, más interés ha mostrado en el jugador gallego. Según RAC1, durante la reunión de la ECA en Malta, Mateu Alemany, director general del club valencianista, preguntó al Barcelona por la situación de un futbolista que apenas ha tenido protagonismo durante su cesión al Arsenal.
Pero, según desvela Mundo Deportivo, hay otro club de LaLiga Santander interesado en el futbolista. Se trata del Celta de Vigo, club en cuyas categorías inferiores creció el jugador.
Este medio asegura que intermediarios del club gallego han pedido precio al Barcelona. En el club catalán han tasado al futbolista en 20 millones de euros y no pretenden negociar esa cifra puesto que necesitan liquidez para acudir al mercado a cerrar algunos fichajes que tienen en la agenda.
El futbolista es consciente de que no tiene hueco en la plantilla del Barça y tiene asumida su salida viendo con buenos ojos ambos destinos.