Los insultos de Junior Firpo (y son a Messi y al Barça) que dinamitan su fichaje
-
Junior Firpo: "Somos los más felices del mundo"
-
Junior y su estreno en la Eurocopa sub 21
-
El guiño del Betis a Junior, Fabián y... Ceballos
Este verano el FC Barcelona le está dando bastantes vueltas a quién puede ser el complemento ideal para Jordi Alba en el lateral izquierdo.
El carrilero de L'Hospitalet de Llobregat dio un bajón al final de temporada y acabó costándole caro al equipo catalán, ya que Alba falló en los dos partidos más importantes del año.
Por ese mismo motivo, el Barça parece que está buscándole un jugador que pueda ser competencia real para el internacional español, algo que no han logrado ser Lucas Digne ni el canterano Miranda en las últimas temporadas.
Junior gusta al cuerpo técnico
El reciente campeón de Europa sub-21 Junior Firpo es uno de los jugadores que más gusta al cuerpo técnico de Ernesto Valverde. Su capacidad ofensiva y física convencen al técnico extremeño.
Sin embargo, en el club no es fruto del agrado de todos. El lateral del Real Betis tiene un pasado un tanto conflictivo en redes sociales que podría cerrarle las puertas al FC Barcelona esta verano.
En la directiva no gusta nada la posibilidad de traer a un futbolista que insultó públicamente a Leo Messi en sus redes sociales, algo que parece que en la plantilla azulgrana tampoco hace demasiada gracia.
— Sandra #671 #272 (@sandraD10S) 13 de febrero de 2018
El crack argentino no se ha posicionado en cuanto a la llegada de Junior Firpo, aunque todo hace indicar que tiene otro favorito: el hispano-brasileño Filipe Luis.
Opción gratuita
El que ha sido hasta este año dueño de la banda izquierda del Atlético de Madrid podría llegar al FC Barcelona a coste cero, sabiendo cuál sería su rol y además mantiene un respeto y amistad con Leo Messi que le da bastantes puntos a su favor.
El único problema para la llegada del internacional brasileño a la entidad catalana son las otras ofertas de Champions League que tiene, ya que le garantizarían la titularidad, algo que en el Barça es difícil que consiga.