Relacionan a dos conocidos del fútbol español con el Espanyol
El RCD Espanyol sigue preparando a conciencia una temporada que se antoja ilusionante por la vuelta a competición europea doce años más tarde.
El cuadro perico, pendiente de las bajas que pueda sufrir, se mueve en el mercado de fichajes en el que aún no ha realizado movimiento alguno que no sea dejar salir a futbolistas como Óscar Duarte o Sergio García.
No obstante, la dirección deportiva trabaja en posibles incorporaciones que refuercen el equipo que dirigirá David Gallego y que comenzará su pretemporada el próximo miércoles 3 de julio.
En este sentido, este martes el diario SPORT ha publicado que existe interés por parte perica en dos futbolistas conocidos por el fútbol español: Darwin Machis y Moi Gómez.
El atacante venezolano, que acaba de concluir su participación en la Copa América, ha militado cedido en el Cádiz desde el pasado mes de enero. También rindió a gran nivel en el Granada y tuvo paso por el Leganés, el Huesca o el Hércules. Acaba de volver de su cesión en el conjunto gaditano para estar en la disciplina del Udinese que podría volver a dejarlo salir siendo el Espanyol uno de los clubes que podrían apostar por su fichaje. Podría volver a salir cedido.
Por otra parte está Moi Gómez: canterano del Villarreal, podría volver al conjunto castellonense, aunque pertenece al Real Sporting, club al que vuelve de cesión tras militar en el Huesca la pasada temporada. El Espanyol estaría dispuesto a firmar su traspaso siempre que las cantidades no fueran demasiado altas.
En cualquier caso, ambas son situaciones por las que, según indica el citado medio, el club perico se ha informado aunque consideran que Embarba es la prioridad para el extremo.
En el Espanyol tienen previsto contar con el grueso de la pasada campaña por lo que, a día de hoy, están más pendientes de lo que pueda suceder con Borja Iglesias y Mario Hermoso.