La siguiente salida, inminente
El RCD Espanyol ha encargado a Francisco Rufete, director deportivo de la entidad, formar una plantilla de nivel sea cual sea la condición. Sin Rubi y sin Mario Hermoso -y con Marc Roca y Borja Iglesias en el punto de mira-, la columna vertebral parece que se debilita, pero más allá de los nombres 'altos' que dejarán un buen montante económico, también habrá salidas en la segunda línea. El adiós de Hernán Pérez, inminente.
El atacante, que termina contrato en 2020, podría anunciar su adiós en las próximas horas. Tanteado por numerosos equipos, el paraguayo parece que cuenta con el convencimiento de continuar en LaLiga Santander y Osasuna, recién ascendido a la máxima categoría, apunta a nuevo destino.
A sus 30 años, y tras una temporada altamente irregular marcada por las lesiones, quiere seguir compitiendo a máximo nivel pero para ello antes deberá rescindir contrato con el Espanyol.
Tal y como apuntan desde Pamplona, su llegada al Sadar parece inminente e incluso su acuerdo con los rojillos estaría muy adelantado. En el RCDE Stadium no verían con malos ojos rescindir su contrato -tiene un sueldo alto-, pero el futbolista deberá renunciar a parte del restante por cobrar para cerrar la operación.
Rufete advirtió en sala de prensa que la plantilla debería olvidarse del mercado y centrarse en la Europa League pero tras la última convocatoria de David Gallego para enfrentarse al Lens este pasado sábado, Hernán Pérez parece claro que 'no pertenece' al plantel blanquiazul de cara a la temporada que recién comienza.
📝 CRÓNICA | Lens 1-3 Espanyol
'Aprobados antes del verdadero examen'https://t.co/fZeq8g4xHp pic.twitter.com/XGYhD40ygT
— ElDesmarque Espanyol (@DMQEspanyol) July 20, 2019
Tras el adiós de Mario Hermoso -que incluso debutó este sábado con el Atlético de Madrid- el adiós de Hernán Pérez parece ser inminente.