Luis Suárez y Messi no lo quieren en el Barça y negocia con el Betis
-
El resumen del directo de fichajes del domingo: Machis, Bale, Aleix Vidal, Mayoral, Junior...
-
Sylvinho, sobre la salida de Fekir: "Esperemos que sea rápido para él y el club"
-
Mendes toma cartas en el 'asunto Fekir'
Leo Messi estará pronto con el FC Barcelona para incorporarse a la pretemporada junto al resto del equipo.
El crack argentino no ha sido ajeno al mercado de fichajes y sabe que Antoine Griezmann será una buena pieza para luchar por todo el año que viene, aunque todavía no descarta la incorporación de su amigo Neymar.
El director deportivo azulgrana Eric Abidal comentó con los pesos pesados de la plantilla la opción de contratar al francés Nabil Fekir para esta temporada.
El jugador le había comunicado a su club que no iba a seguir y Abidal recibió la propuesta del Olympique de Lyon por el mediapunta.
La buena relación de Sylvinho, director deportivo del conjunto francés, con el club catalán propició que la entidad azulgrana fuera la primera en tener sobre la mesa dicho jugador.
No obstante, tras consultarlo con los pesos pesados de la plantilla, Abidal tuvo que darle una negativa al Olympique ya que entre otros Leo Messi y Luis Suárez no le veían cabida en el equipo.
La realidad es que la posición de Nabil Fekir la pueden desempeñar en el equipo bastante jugadores (Leo Messi, Antoine Griezmann, Carles Aleñà, Rafinha Alcántara y Malcom).
Por ese motivo, Nabil Fekir se buscará otra opción.
La liga española es su objetivo
El mediapunta francés estuvo en la agenda del Real Madrid en la anterior etapa de Zinedine Zidane, pero el técnico blanco ya le ha comentado que no hay hueco para él en la entidad madridista.
Sin embargo, Fekir cuenta con una oferta muy interesante procedente del Real Betis de Rubi, quien lo quiere en la plantilla y su estilo de juego se amolda como un guante al fútbol que despliega el equipo andaluz.
La única pega es que no juegan competiciones europeas, algo que podría acabar echando para atrás su fichaje.