¡Luis Suárez amenaza al Barça! Lío (y de los gordos) en las últimas 24 horas
-
El resumen del directo de fichajes del domingo: Machis, Bale, Aleix Vidal, Mayoral, Junior...
-
Las lágrimas de Luis Suárez
-
La marca que paga para llevarse a Neymar (y no es para ir al Real Madrid, ni al Barça de Messi)
Luis Suárez no está para tonterías. El uruguayo está realmente preocupado por su nuevo rol y ha lanzado un mensaje alto, claro e inequívoco a la directiva del Barça, que le busca un suplente.
La posible incorporación de otro ariete y la llegada de Antoine Griezmann, al que se le puede sumar Neymar Junior, haría que el ‘9’ tuviera mucha competencia. Algo que no le hace demasiada gracia.
Quiere seguir siendo indiscutible y solo descansar en los partidos en los que no hay nada en juego. En ningún momento quiere sentirse como segundo plato o ver los encuentros decisivos desde el banquillo. Y, si no se obedecen sus normas, está dispuesto a liarla muy gorda.
El charrúa se ha comportado, saludando al ex del Atlético de Madrid y recibiéndolo muy bien. Pero eso no quita que no lo trague. Poco a poco esperan ir limando asperezas y mejorando su relación, que podría deteriorarse en caso de que el ex del Liverpool pierda su lugar en detrimento del campeón del Mundo.
Suárez tiene un gran poder y podría conseguir que la plantilla se revelara en contra de Ernesto Valverde, si no consigue gestionar bien el vestuario. La amenaza, pues, está bastante clara: o sigue siendo intocable, o dará de que hablar. Incluso está dispuesto a hacerle la vida imposible a Griezmann.
Tiene el apoyo de Messi
Y ‘Luisito’ también juega con un as en la manga. Leo Messi, amo y señor del club, está de su parte, como no podía ser de otra manera. Son íntimos amigos y el argentino quiere seguir compartiendo cancha con su mejor socio.
El ‘10’ también está dispuesto a cortar cabezas si no juega y más, si el favorecido es ‘Grizzi’, al que no soporta y no quiere ver ni en pintura.
Puede haber guerra interna.
Y desde cuándo un panfleto, sabe lo que piensan Messi o Suárez? Usarla de manera más inteligente esa bola de Cristal y a ganar la lotería, imbéciles.
Desde cuando manda en un club un futbolista? Suárez al banquillo o que se ponga las pilas y se deje de tonterías...