Griezmann tiene una primera bronca (y muy fea) en el Barça
-
La Real Sociedad celebra con La Resistencia y David Broncano el fichaje de Griezmann por el Barça
-
Los '7' de Griezmann como profesional
-
El abogado de Griezmann cree que el Atlético actúa "con mala fe"
Antoine Griezmann no ha entrada con buen pie en el FC Barcelona. El delantero francés habló en la previa del partido ante el Chelsea del recibimiento de sus compañero y dejó en evidencia a Leo Messi.
El ex del Atlético de Madrid confesó que no había recibido todavía ningún mensaje por parte de la estrella del Barça, aunque sí lo había hecho por parte de Luis Suárez.
"Sí recibí un mensaje de Luis, que me dio la bienvenida, estoy muy feliz y contento de estar aquí. El grupo me ha recibido muy bien y estoy muy contento de compartir vestuario con ellos. Ojalá les pueda ayudar lo mejor posible”, explicó el atacante galo.
Parece que la confesión no ha gustado nada a un Leo Messi que sigue de vacaciones y que no se esperaba que Griezmann lo delatara en público.
La tensa relación entre el crack argentino y el francés viene de lejos y parece que va a estar complicado por parte del ex colchonero para mejorarla, ya que Griezmann podría ser el culpable de que su amigo Neymar no acabe volviendo al FC Barcelona.
El debut de Griezmann
Hoy se ha estrenado Antoine Griezmann en el primer equipo del FC Barcelona contra el Chelsea y ha dejado pinceladas de lo que puede aportar al equipo.
Pese a que no ha tenido apenas ocasiones teniendo un Chelsea delante muy replegado que dejaba sin espacios al ataque azulgrana, el francés ha combinado bastante bien sobre todo con un Riqui Puig que ha eclipsado al resto de jugadores del Barça.
Ha destacado también la cantidad de toques que ha intercambiado con Ousmane Dembelé, pese a ello ha parecido que no hay demasiado entendimiento entre los dos jugadores franceses.
Ernesto Valverde decidió darle la posición de delantero centro a Griezmann, en lo que podría considerarse una declaración de intenciones de cara a su pugna con Luis Suárez por un puesto en el once titular.