El escándalo de Coutinho que Luis Suárez, Piqué y Messi tapan en el Barça
-
Coutinho: "Hemos cumplido nuestro objetivo, que era salir campeones"
-
Dybala, Coutinho y Pochettino: un nuevo problemón para el FC Barcelona
-
Coutinho la lía en el Gamper: el escándalo que tapa el Barça
Se cerró el mercado de fichajes de la Premier League y el Barça se quedó sin conseguir colocar a Philippe Coutinho, quien en las últimas horas había sido ofertado a Liverpool, Tottenham y Arsenal.
La directiva azulgrana no tuvo éxito y la oferta más alta que recibió fueron 75 millones de euros del Liverpool, algo que fue tomado de muy mala manera por el presidente Josep Maria Bartomeu.
El jugador rechazó ir al Tottenham y el Arsenal solo quería una cesión y pagada a medias por el Barça, algo que propició que el brasileño no volviera a Inglaterra pese a triunfal paso anterior.
No lo quiere pagar nadie
El Barça ha puesto a la venta al internacional con Brasil por 100 millones de euros, 40 menos de los que pagó por él en enero de 2018, sin embargo, no ha recibido ninguna oferta ni cercana a esa cifra.
80 millones de euros ha sido lo más parecido a una buena oferta y ya era prácticamente la mitad de lo pagado por su fichaje.
En el vestuario del Barça los pesos pesados no quieren oír hablar del poco mercado que tiene un jugador como Coutinho, quien ha sido pitado por la afición al final de la pasada temporada.
Sin embargo, en la plantilla ya se sabe que el club quiere colocarlo y está ofreciendo su cesión a falta de compradores.
Las opciones que siguen vivas
La Premier League era el mejor valor para los azulgranas por su gran cantidad de dinero que pueden mover, sin embargo, la falta de ofertas ha provocado que los posibles destinos de Coutinho se hayan reducido a solo cuatro.
Juventus de Turín, Inter de Milán, Bayern de Múnich y Paris Saint Germain parece que son los únicos destinos posibles para el internacional brasileño, y solo en el caso de los franceses podría ir traspasado.