Modric destapa la última traición de Messi en el Barça
-
Athletic y Barça alzan el telón con Neymar como incógnita
-
Cristiano sobre Messi: "He ganado la Champions con clubes diferentes"
-
El Manchester United insiste por Rakitic
Luka Modric sabe del último lío en Can Barça. El jugador del Real Madrid mantiene contacto frecuente con Ivan Rakitic, con el que tiene una gran relación, y su compatriota le ha trasladado su enfado con Ernesto Valverde, Leo Messi, Luis Suárez y el resto de pesos pesados del vestuario.
El croata no se siente valorado y no le ha sentado nada bien que le abran la puerta de salida así como así. Desde su llegada, en 2014, ha sido pieza clave y ha contribuido a todos los éxitos. Cree que merece un mayor reconocimiento y un premio en forma de renovación.
El ‘4’ ya ha pedido una subida en su sueldo que le permita situarse entre los mejores pagados del club. Una petición que la directiva culé ha rechazado de inmediato. Y es que, más que premiarle, lo que meditan es darle salida y traspasarle por una cantidad superior a los 50 millones de euros.
Con la llegada de Frenkie de Jong, la presencia de Arthur Melo y Sergi Roberto y la irrupción de Carles Aleñá y Riqui Puig, consideran que su demarcación está más que cubierta. Por eso estudian traspasarle, pues dejaría dinero en las arcas, antes de que su valor de mercado decaiga aún más, ya que ya cuenta con 31 años.
Rakitic está muy descontento con la situación y critica que absolutamente nadie haya movido un dedo para tratar de retenerle. Algo que si hicieron en su día, por ejemplo, con Jordi Alba, un jugador que ha sido menos constante y cuyo rendimiento a final de curso decayó enormemente.
Hay lío
Puede entrar en la operación por Neymar
El Barça también se plantea seriamente incluir al ex del Sevilla en la operación por Neymar, pues reduciría sensiblemente su coste. Una idea que en el Paris Saint-Germain no acaban de ver con malos ojos, ya que aportaría experiencia, clase y solidez en el centro del campo.
Pero Ivan no quiere marcharse a la Ligue 1 y se aferra a la posibilidad de seguir en Barcelona, donde tanto él, como su mujer como sus hijos se sienten muy a gusto.
Veremos.