¡Puñalada a Griezmann en el Barça! Y es de Messi
-
Joao Félix, Hazard y Griezmann, agitadores de un mercado en alza
-
Griezmann: "La primera visita a la Real no fue fácil, pero siempre llevaré al club en mi corazón"
-
El email que puede 'condenar' a Griezmann y al FC Barcelona
Antoine Griezmann está teniendo unas primeras semanas en el FC Barcelona algo agridulces. El delantero francés parece adaptado en cuanto a juego, pero está teniendo problemas con algunos jugadores.
Hay futbolistas como Ousmane Dembelé, Jordi Alba y cada vez más Luis Suárez, que están tratando a las mil maravillas a un Antoine Griezmann que tenía miedo de no cuajar en el vestuario azulgrana.
No obstante, hay dos futbolistas que le tienen puesta la cruz y por ahora no hay visos de que se la vayan a quitar.
Eso dos jugadores son Gerard Piqué y sobre todo el crack argentino Leo Messi. Y este segundo es un gran problema para el delantero francés.
Relación totalmente rota
Griezmann y Messi no tienen ningún tipo de amistad. Eso es algo que se ha podido ver desde que el argentino volvió a los entrenamientos con el equipo catalán.
El capitán azulgrana es quien más difícil se lo está poniendo al ex delantero del Atlético de Madrid para adaptarse al club azulgrana,.
Leo Messi le guarda todavía mucho rencor por lo sucedido la temporada pasada y que dejó al Barça con cara de bobos al emitir en un documental la decisión de no aceptar la propuesta del conjunto catalán.
La jugarreta de Messi
Ahora el crack argentino no parece que esté por la labor de arreglar las cosas y en lugar de eso está presionando a la directiva del Barça para que agilice el fichaje de su amigo Neymar, quien podría sentar a Antoine Griezmann en el banquillo.
Pese a la insistencia de Messi con Neymar, parece que el argentino ha perdido n aliado con el delantero uruguayo Luis Suárez, quien parece que le ha caído más bien de lo esperado un Griezmann que podría acabar quitándole el sitio en el FC Barcelona esta temporada.