En vídeo, las diabluras de Ansu Fati a los 9 años
Ansu Fati ha sido, hasta la fecha, una de las grandes apariciones en LaLiga Santander. Con sólo 16 años, el jugador del FC Barcelona ha irrumpido en el primer equipo del vigente campeón marcando diferencias desde el primer día puesto que ya suma dos goles y una asistencia así como una infinidad de regates en apenas un puñado de minutos.
Sin haber pasado por el filial azulgrana, el atacante de Guinea Bissau ha llegado al primer equipo para dejar maravillado tanto a aficionados rivales como propios.
Ansu Fati llegó al club catalán procedente de los escalafones inferiores del Sevilla cuando tenía 10 años. A su vez, fue firmado por el cuadro hispalense en categoría benjamín procedente de la Escuela de Fútbol Peloteros de la Sierra Sur.
Todos han quedado maravillados con el talento de este futbolista que, a su corta edad, ya resulta casi imparable en todo un Barcelona.
Ahora ha salido a la luz este vídeo en el que se puede comprobar la calidad que ya tenía Ansu Fati cuando contaba con nueve años y jugaba en las categorías inferiores del Sevilla.
Más récords para Ansu Fati
Ansu Fati podría convertirse el próximo martes en el Signal Iduna Park en el jugador más joven en debutar con el Barcelona en Champions con tan sólo 16 años y 351 días.
Una marca que aún guarda Bojan, que lo hizo con 17 años y 22 días (contra el Lyon en 2007). Tras él, estaría Leo Messi quien jugó con 17 años y 166 días en Donetsk en 2004. El récord de precocidad de la competición es de Celestine Babayaro. El lateral nigeriano jugaba en el Anderlecht cuando el 23 de noviembre de 1994 hizo su estreno ante el Steaua Bucarest con tan solo 16 años, dos meses y 25 días de edad.
Por el momento, el futbolista ha entrado en la convocatoria facilitada por el club azulgrana este lunes y, dado su rendimiento en los últimos choques, aspira a ser titular de nuevo.