Las feroces críticas que llegan desde el Bayern de Múnich a Ter Stegen
Marc André Ter Stegen demostró el pasado martes por enésima vez que es uno de los mejores guardametas del mundo. El cancerbero alemán del FC Barcelona salvó a su equipo de encajar gol en numerosas ocasiones en el duelo ante el Borussia Dortmund y lo hizo tras la polémica generada en su país por unas declaraciones en las que aseguraba no comprender el motivo por el cual no es titular en la selección alemana siendo Manuel Neuer -guardameta del Bayern de Múnich- arquero titular de la Maanschaft.
El portero del cuadro bávaro replicó al futbolista del Barcelona y pidió respeto por el resto de los compañeros y que mirara por el bien del equipo, unas declaraciones que también tuvieron su respuesta por parte del portero de Monchengladbach en la rueda de prensa previa al partido ante el Borussia Dortmund.
Con ella quiso zanjar el tema, pero, sin embargo, el presidente del Bayern de Múnich ha echado más leña al fuego este jueves afirmando que “habla como si hubiera ganado 17 mundiales". "No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión. No nos gusta que dañen la reputación de nuestros jugadores. Siempre será el mejor”, agregó Uli Hoeness.
"Ter Stegen habla como si hubiera ganado 17 mundiales. No tiene derecho a reclamar nada. Neuer es el número uno, no hay discusión"
Todo tiene su origen con las declaraciones del meta del Barcelona tras el parón internacional, que aseguró que "no es fácil encontrar una explicación para lo que estoy viviendo". "Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacer más difícil la decisión. Estoy intentando entrar en la portería como sea. Para mí ha sido un golpe duro este viaje con la selección", añadió el arquero durante un acto publicitario al que acudió.