Messi, de penalti, adelanta al Barcelona al descanso
València, 2 nov (EFE).- El Barcelona vence por 0-1 ante el Levante al descanso, merced a un penalti transformado por Lionel Messi en el tramo final del primer acto, una ventaja inmerecida para el conjunto azulgrana que ofreció muy poco juego y que perdió a Luis Suárez por lesión.,El primer tiempo fue muy igualado, con un Barcelona muy espeso en la creación y un Messi que pasó prácticamente inadvertido. El Levante, bien posicionado, apenas dejó huecos en los metros finales, mientras que en ataque
València, 2 nov .- El Barcelona vence por 0-1 ante el Levante al descanso, merced a un penalti transformado por Lionel Messi en el tramo final del primer acto, una ventaja inmerecida para el conjunto azulgrana que ofreció muy poco juego y que perdió a Luis Suárez por lesión.
El primer tiempo fue muy igualado, con un Barcelona muy espeso en la creación y un Messi que pasó prácticamente inadvertido. El Levante, bien posicionado, apenas dejó huecos en los metros finales, mientras que en ataque tuvo un par de acercamientos peligrosos, pero le faltó acierto en el último pase.
A la media hora de juego, Griezman tuvo la mejor ocasión del partido, en un mano a mano con Aitor, pero el meta levantinista sacó con el pie el remate del francés. El Barcelona encontró en las subidas de Semedo por la izquierda su mejor arma ofensiva, y precisamente un claro penalti de Miramón sobre el lateral portugués permitió al Barcelona ir al descanso con ventaja.