'Expulsado' y con recado: "Ahora me piden que vuelva al Barcelona"
El FC Barcelona sumó un nuevo triunfo este pasado sábado en Butarque en una nueva mala imagen de Antoine Griezmann. El delantero francés no arranca y comienza a recordar a la figura del ya exazulgrana Malcom, un brasileño que, desde la distancia, no duda en realzar su figura y advertir que "ahora la afición me pide que vuelva al club".
Tras ser 'robado' a la Roma cuando tenía su fichaje cerrado con Monchi, Malcom no pudo, ni mucho menos, mostrar toda su calidad en el Camp Nou. Sus minutos fueron mínimos y su rendimiento no llegó al mínimo exigible.
Una temporada después, Bartomeu y su cuerpo directivo 'expulsó' al brasileño para hacerle hueco a Antoine Griezmann y le vendió al Zenit, lugar en el que ahora el ex del Burdeos intenta resucitar.
Sin embargo, Malcom no olvida su paso por el FC Barcelona e incluso asegura que aún recibe mensajes que le piden que vuelva al club. "En Barcelona cuando Valverde me daba la oportunidad, hice mi trabajo bien. Por eso la afición me quiere, ahora me mandan mensajes para que vuelva", explicaba en una entrevista para RMC Sport antes de señalar que "en la vida te salen oportunidades como la del Zenit y te vas, yo quiero jugar".
"No me arrepiento de haber ido al Barça. Me hacía ilusión, pero ahora soy joven y quiero jugar. Sea donde sea, a mí me gusta el fútbol", apuntaba a continuación.
Las últimas palabras en Francia de Malcom no han hecho más que sorprender en Barcelona, lugar en el que el brasileño parece más que olvidado y en el que, más allá de su gol ante el Real Madrid, jamás fue demasiado querido por el público.