El líder menos líder: ¿qué jugadores del Barcelona debemos vender en Comunio?
El FC Barcelona sigue ganando, sigue puntuando y sigue manteniéndose como líder de LaLiga Santander. Sin embargo, el club azulgrana no está, ni mucho menos, completando un año notable en lo que se refiere a juego y, en consecuencia, puntos en Comunio. El inicio de temporada nos trajo fuertes inversiones que ahora debilitan, y mucho, nuestras arcas en los juegos mánager. Pero, ¿qué jugadores debemos vender del club azulgrana?
Si el único jugador que tiene usted en su equipo del Barça es Leo Messi, tranquilo. Evidente, no podía ser de otra manera, jamás deberás vender a un futbolista como el argentino. Su rendimiento, una vez superadas las lesiones, es indiscutible y sus puntos así lo muestran. Si Bale jugase en Comunio, a buen seguro lo tendría claro: Messi. Messi. Messi. En ese orden.
Sin embargo, no todos los usuarios pueden tener el privilegio de contar con el astro argentino en su plantilla y muchos fueron los que en verano realizaron inversiones que parecen lógicas: Rakitic, Ousmané Dembélé o Antoine Griezmann. En nuestras cabezas parecía espectacular.
Sin embargo ninguno de ellos rindió: Rakitic costaba a principios de julio más de cinco millones de euro, a día de hoy supera, por poco, el millón y medio. Apenas suma 23 puntos hasta el momento.
En semejante condición se encuentra Antoine Griezmann, que costaba más de 17 millones a finales de julio y ahora baja de los diez. Un auténtica pasada para el francés, que sigue lejísimos de su nivel.
¿Qué jugadores del Barcelona debemos vender?
Con todo ello, y aunque parezca altamente complicado deshacernos de jugadores del Barcelona, hay varios jugadores que debemos vender cuanto antes sea cual sea nuestra necesidad: contar con millones frescos o sumar más puntos con otras alternativas.
En la lista encontraríamos nombres como el de Ansu Fati, que ha desaparecido de los planes de Valverde, el lógico nombre de Ivan Rakitic, Arthur o incluso Dembélé, que no parece tener asegurado ni mucho menos su titularidad.
Existen movimientos más arriesgados como los de vender a Griezmann o Piqué, aunque suelen ser hombres que, a la larga, sí aseguran puntos.