Alarma en el Barcelona por Dembélé: tocado y hundido
El FC Barcelona está en alerta por Ousmane Dembélé. El francés volvió a caer lesionado el pasado miércoles en el Camp Nou ante el Borussia Dortmund en lo que supuso un gran mazazo para el futbolista. Desde el club no entienden el por qué de este nuevo percance y empiezan a valorar una solución para acabar de forma definitiva con sus problemas.
Según publica el Diario As, el Barcelona maneja la opción de que Dembélé pase por el quirófano para poner fin a sus continuas lesiones en el bíceps femoral. El gran problema de la operación pasaría por el tiempo de baja, pues el delantero no volvería a jugar hasta principios de marzo, dentro de tres meses.
Según esta misma información, el jugador está muy tocado anímicamente tras la lesión. Ya se le vio retirarse del campo entre lágrimas y ni siquiera el consuelo de sus compañeros le ha servido para levantar el ánimo. Dembélé no sabe cómo frenar esta situación a pesar de que ha cambiado sus hábitos.
El cambio de hábitos de Dembélé
Controla su dieta diaria, se entrena a gran nivel y es estricto en sus hábitos diarios, tal y como pedían desde el Barcelona. En los últimos meses, según informa el diario Marca, Dembélé ha cambiado su actitud de forma radical a la par que ha cambiado de representante. El de ahora, Moussa Sissoko, se ha trasladado a la Ciudad Condal para estar encima del jugador, a quien visita de forma frecuente.
Pese a este cambio de costumbres, Dembélé volvió a caer. Vuelve a sufrir una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y este viernes se espera un nuevo parte médico por parte del Barcelona. Ahí se especificará, probablemente, el proceso de recuperación a seguir y el tiempo de baja estimado para un jugador cuyos ánimos están por los suelos.
El calvario sin fin de Ousmane Dembélé: 255 días de baja desde que llegó al Barcelona https://t.co/w6nAriJ8Ky
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) November 28, 2019