Mateo Messi vuelve a quitarle protagonismo a su padre en la entrega del Balón de Oro
El futbolista del FC Barcelona Leo Messi conquistó este lunes el sexto Balón de Oro de su carrera. Un galardón en el que estuvieron presentes sus seres queridos, como su hijo Mateo, que volvió a discutir a su padre el protagonismo de la noche.
El hijo mediano del astro azulgrana se llevó los 'flashes' desde que apareció por la alfombra roja de la gala de France Football. Mateo Messi posó junto a su padre, su madre y su hermano mayor a su llegada al evento en París.
Después, cuando Didier Drogba entregó el sexto Balón de Oro a su padre Leo, Mateo estalló de júbilo en su butaca. Una reacción que demuestra que, al final, no deja de ser un niño entusiasmado por los éxitos de su padre.
Vivimos en la era de Mateo Messi. No tengo ni una duda. #BallonDor pic.twitter.com/0Y3vYTeqVI
— Esteban Letona (@EstebanLetona) December 2, 2019
También dejó para las cámaras un fuerte abrazo con su hermano mayor Thiago, también presente allí junto a su madre, Antonela Roccuzzo. Eso sí, además de abrazarle, Mateo Messi también dio un mordisco al mayor de los tres hermanos en la oreja.
EL VIEJO GANÓ EL SEXTOOOO#BalondeOro pic.twitter.com/AZoWl9ZQ7y
— Mateo Messi (@mateitomessi) December 2, 2019
Mateo Messi, presente en una gala en la que su padre hizo historia
La gala de entrega de la 64 edición del Balón de Oro devolvió al argentino Leo Messi al trono por sexta vez, por delante del holandés Virgil van Dijk y el portugués Cristiano Ronaldo.
La confirmación de Messi devuelve el orden establecido a un premio que han copado La Pulga y Cristiano en 10 de las 11 ediciones previas. El único intruso, Luka Modric -ganador en 2018 gracias a la conquista de la Liga de Campeones y a su segundo puesto en el Mundial-, no figura en esta ocasión ni en la relación de 30 candidatos sobre la que se ha votado. Por primera vez en la historia desde la creación del premio en 1956, el último ganador no tiene opción de repetir título.