Leo Messi y su apartamento de lujo en Miami con un ascensor privado para coches
Leo Messi, jugador del FC Barcelona, no para de coleccionar registros en el terreno de juego y negocios fuera de ellos. Según el medio The Real Deal, el futbolista argentino se compró un apartamento de lujo en Miami en unos tiempos en los que se rumorea que David Beckham, presidente del Inter de Miami, está intentando ficharlo.
El astro azulgrana se compró el piso 47 de la Torre Porsche Design, una propiedad situada en Sunny Isles Beach, Florida (Miami) y por la que ha pagado cinco millones de dólares. Este espectacular complejo tiene 60 plantas con vista al mar. Hay 132 apartamentos y cada uno de ellos cuenta con tres dormitorios, cuatro baños y balcón privado, entre muchas otras comodidades como una piscina con balcón privado o una parrilla para disfrutar de buenos asados argentinos.
El medio Realtor publicó unas fotos no de la que será la lujosa vivienda de Leo Messi, pues esas no están disponibles, pero sí de algunas similares que están en el edificio.
El rascacielos comenzó a construirse en 2016 y cuenta con una altura de 198 metros. Otras de sus grandes comodidades y particularidades es que tiene un ascensor privado de coches (caben dos) que trasladan a la persona desde el vehículo hasta su apartamento. Un lujazo al alcance de muy pocos.
Después de nueva adquisición inmobiliaria de Leo Messi (que sigue sin renovar con el Barça), volvieron a coger fuerza los rumores que lo vinculan con el fútbol estadounidense y el Inter Miami de David Beckham.
Los otros inmuebles de Leo Messi
El astro argentino se construyó una espectacular mansión (con campo de fútbol incluido) en Castelldefels. Allí vive con su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. En Gavà Mar, tiene otra casa muy cerca de la playa donde suelen alojarse sus padres y, desde el 2012, también es propietario de un dúplex de 400 metros cuadrados en el exclusivo barrio de Pedralbes. Además, ya fuera de Barcelona, posee un gran chalet en su Rosario natal y otra casa en casa de Bolvir, un pueblo cercano a la frontera con Francia.
Ya dejando de lado sus viviendas personales, Leo Messi adquirió en la Ciudad Condal el edificio de oficinas Rostower y en 2016 apostó por abrir un restaurante en el distrito del Eixample, que dos años después cerró para pasar a ser un local para eventos privados.
Leo Messi, a través de una de sus sociedades, cuenta en su poder con tres hoteles: el Sea Sun Fona en s'Illot (Mallorca), el MiM Ibiza Es Vivé (Ibiza), y el MiM Sitges Boutique&Spa (comarca El Garraf). Las siglas iniciales de estos dos últimos son del acrónimo Majestic i Messi.
El jugador del Barça no solo se centra en sus negocios en España, sino que en Rosario también tiene empresas dedicas al sector inmobiliario y gastronómico. Se hizo con el espectacular edificio Torre Aqualina (lo reacondicionaron en 2010), una construcción de 125 metros, 40 plantas de apartamentos y un bar VIP. Cada piso tiene un valor aproximado de 800.000 euros, según aseguró a AFP una fuente de la entidad empresarial.
También en su ciudad natal, Messi compró el residencial Azahares, situado en un barrio privado de Rosario que está en la orilla del Río Paraná y cuenta con 105 hectáreas de terreno y un club para socios con pistas de tenis y campo de fútbol. Este complejo está valorado en 27 millones de euros.