La última y curiosa reunión del Barcelona que puede acabar con nuevos fichajes
El FC Barcelona continúa con numerosos frentes abiertos en el mercado de fichajes. Con el deseo de encontrar al futuro sustituto de Luis Suárez como punto principal, muchos son los otros puntos de la agenda de Abidal de cara al mercado de fichajes. Su última reunión, un encuentro muy curioso que podría acabar con movimientos tanto en enero como en el próximo verano.
Tal y como pudo informar el prestigioso periodista italiano Gianluca Di Marzio, Giovanni Carnevali, director deportivo del Sassuolo, visitó este pasado miércoles el hotel de concentración del FC Barcelona en Milan.
La llegada del dirigente podría ser una simple anécdota, sin embargo, teniendo en cuenta los últimos movimientos, se ha convertido en uno de los focos de atención de la actualidad del club.
Cabe recordar que tanto el Barça como el Sassuolo guardan buenas relaciones tras las últimas operaciones como las de Marlon o la de Kevin Prince Boateng y que, por si fuese poco, nombres como los de Aleñá o Riqui Puig han sido relacionados con el club italiano.
Lautaro, el gran nombre del FC Barcelona
Lautaro Martínez es el gran nombre del FC Barcelona. El delantero del Inter se ha convertido, sí o sí, en el gran objetivo de la dirección deportiva azulgrana para el próximo mercado veraniego y tanto los movimientos como las declaraciones parecen indicar a una super operación... con fecha fijada.
El delantero argentino, señalado incluso por Luis Suárez como uno de sus favoritos para llegar a la delantera, cuenta con una extraña cláusula en su contrato por la que, sólo en el mes de julio, su fichaje tendría un coste de 111 millones de euros.
Tal y como ha señalado el diario AS, el Inter podría ponerle precio tanto este mes invernal como en el propio verano, sin embargo, no podrá hacerlo durante el próximo julio, momento idóneo para que la dirección deportiva tome la decisión: invertir o no en el argentino. La fecha está fijada.