Los dos fichajes galácticos del Inter están en Barça y Chelsea (y afecta al Atlético)
El Inter de Milán de Antonio Conte busca refuerzos en este mercado de invierno. El cuadro milanés se ha fijado en el FC Barcelona y el Chelsea en busca de fichajes que le permitan seguir compitiendo por la Serie A con la Juventus.
El Inter se fija en el Barcelona y el Chelsea
Uno de sus principales objetivos es Arturo Vidal. El chileno, de hecho, ha provocado una pequeña crisis en el Barcelona desde que se diera a conocer su denuncia al club. El Inter siempre ha estado tras los pasos del centrocampista, cuyo precio rondaría los 20 millones de euros.
De momento, la idea del Barcelona con Arturo Vidal se mantiene intacta. A pesar de la presión del propio jugador, no tienen intención de dejarle salir en este mercado de invierno. Otra cosa será en verano, cuando tanto él como Ivan Rakitic tendrán muchas papeletas de abandonar el club.
Desvelados al completo los planes del Barcelona de cara a los dos próximos mercados de fichajeshttps://t.co/hoDP5vZqsq
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) December 28, 2019
El segundo nombre en cuestión que aparece en los planes del Inter de Milán es el de Marcos Alonso. El lateral del Chelsea tiene un precio de 45 millones de euros, aunque desde Londres no tienen intención de dejar salir al español el próximo mes.
¿Cómo afecta al Atlético de Madrid?
Sencillo: Marcos Alonso también estaba en los planes del Atlético de Madrid. El pasado verano sonó con mucha fuerza para aterrizar en el equipo de Diego Pablo Simeone, que finalmente acabó firmando a Renan Lodi para esa posición. El brasileño es el único lateral zurdo de la plantilla, lo que ha provocado que Marcos Alonso vuelva a aparecer en el panorama del club rojiblanco, que en cualquier caso no parece tener capacidad económica en enero para acometer su fichaje.