Griezmann estalla contra el Barcelona y Ernesto Valverde por culpa del baloncesto
El FC Barcelona y el Real Madrid de baloncesto disputan este domingo el gran clásico de la Liga Endesa y Antoine Griezmann no podrá verlo. El francés tiene que regresar al trabajo con el resto de compañeros y ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde en la vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad.
Un hecho que no ha gustado nada al propio Griezmann, que no ha tenido problema en dejar pruebas de su pequeño enfado. El Barcelona y el Real Madrid disputan su encuentro a las 18.30 horas en el Palau Blaugrana, mientras que Ernesto Valverde ha citado a su plantilla a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva.
Griezmann no dudó en poner un tweet a través de su cuenta oficial respondiendo a otra publicación del club, que animaba a la afición a acudir al Palau Blaugrana. "Y entrenamos a las 18.00 horas", escribió el francés junto a varios emoticonos que mostraba su descontento.
¡VAMOOOS BARÇAAAAAAA!
🏀🙌🔵🔴 https://t.co/VV9p4R21jZ— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 29, 2019
Griezmann, un apasionado del baloncesto
Por todos es conocido que el delantero francés es un gran amante del baloncesto. Griezmann, de hecho, suele aprovechar sus vacaciones para acudir a Estados Unidos y ver algún partido de la NBA, donde es un gran fan de los Brooklyn Nets. En su etapa en el Atlético de Madrid también realizaba viajes relámpago e incluso tuvo la oportunidad de conocer a alguna de las estrellas de país estadounidense.
De hecho, hace un par de meses acudió a Nueva York a ver un partido en directo en un viaje que no sentó demasiado bien en el seno del Barcelona, que consideraba que un vuelo tan largo podía generar demasiado cansancio. Ernesto Valverde, sin ir más lejos, le dejó en el banquillo en el siguiente partido liguero.