La última llamada del Inter: la operación que nunca termina
El Inter no se rinde. Antonio Conte, entrenador del conjunto italiano, no está dispuesto a perder la oportunidad de incorporar a Arturo Vidal este mismo mercado invernal a pesar del rechazo de Ernesto Valverde y querría pujar con todo para convencer al FC Barcelona.
A pesar de la dificultad de la operación, según informa este sábado La Gazzetta dello Sport, el entrenador italiano cuenta con que Arturo Vidal se encuentre en Milan a final de este mes, momento en el que se cerrará la operación.
El futbolista sabe que no será fácil, pero sus últimos movimientos delatan el -evidente- deseo de Vidal por dejar el Camp Nou y emprender una nueva aventura lejos de España, concretamente en el Inter.
El centrocampista decidió denunciar al club el pasado 5 de diciembre ante la Comisión Mixta de LaLiga y la AFE por el presunto impago de determinados bonus. Vidal reclama una cantidad que ronda los 2,4 millones de euros en conceptos de unas variables, que según el propio mediocentro fueron alcanzadas la temporada pasado y aún no han sido retribuidas.
El jugador aterrizó el día 2 de enero en la Ciudad Condal, después de haber disfrutado de tres días más de vacaciones para poder celebrar el Fin de Año junto a sus familiares. Y lo hizo con el tiempo justo. Según desvela Telecinco, el mediocentro no pudo apurar más sus vacaciones. Arturo Vidal llegó solamente con media hora de margen al aeropuerto de Barcelona para marcharse directamente hasta la ciudad deportiva azulgrana.
First Workout of 2020
🔊 ᔕᗝᑌᑎᗪ ᗝᑎ 🔊 pic.twitter.com/OIVKXzjx6E— FC Barcelona (@FCBarcelona) January 2, 2020