El futbolista del Barcelona que no renuncia a jugar en el Real Madrid: "Nunca digas nunca"
El FC Barcelona y el Real Madrid siempre han sido rivales históricamente. El conjunto azulgrana y el merengue han peleado por los mismos objetivos durante toda su historia haciendo fomentando todo ello que exista una enemistad que de alguna manera dificulte que haya futbolistas que pasen de uno a otro equipo.
No obstante son varios los casos de jugadores que defendieron ambas camisetas a lo largo de la historia.
Carles Aleñá no era sospechoso de poder convertirse próximamente en uno de ellos, pero a tenor de sus últimas declaraciones, no habría que descartar que ocurriera.
El jugador del Real Betis hasta el próximo mes de junio señaló que "el fútbol da muchas vueltas" al tiempo que se aplicó el "nunca digas nunca" . "Yo soy del Barça toda mi vida. Costaría, pero siempre me han enseñado que nunca digas nunca. Pero para mí es el equipo rival", matizó en El Larguero.
Al mismo tiempo, sobre su salida, Aleñá señaló que Ernesto Valverde "nunca me dijo nada de por qué no me convocaba". "Hubo una relación súper buena por todo lo que ha hecho por mí. Ojalá nos veamos en un futuro, ya se lo dije", agregó. "Lo llamé para despedirme. Él sabía que me quería ir. A principios de diciembre lo tenía bastante claro, él ya sabía que mi decisión estaba casi tomada y me dejó elegir como ponía en mi cláusula. Le dije que ojalá nos veamos en el futuro", sentenció.
El Betis recibirá al Barcelona el domingo 9 de febrero https://t.co/Ug1Pxfxulf
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) January 9, 2020
Carles Aleñá ya sabe cuándo se enfrentará a sus antiguos compañeros. Lo hará el 9 de febrero a las 21 horas.