Una lesión rompe la operación: el fichaje que el Barça pierde para su ataque
El FC Barcelona, a pocos días del cierre de mercado, continúa trabajando en la búsqueda de un nuevo delantero que consiga hacer olvidar a Luis Suárez de aquí a final de curso. Entre los candidatos, que no dejan de engordar la lista, se encontraba el Chimy Ávila, un delantero que no podrá cerrar la operación por lesión.
El argentino, una de las sensaciones de LaLiga Santander, se coló entre los favoritos para sustituir a Luis Suárez muy pronto. Su nombre, por adaptación y rendimiento, se antojaba perfecto. Pero todo cambió.
Según informa ahora el diario Marca, el agente del Chimy se reunió con el Barça el pasado lunes y, a pesar de que contaba con varios nombres por encima en la lista, ambas partes creían que existía la posibilidad de negociar y encontrar un punto de acuerdo.
Sin embargo, su último encuentro ante el Levante lo cambiaría todo. Una desafortunada acción le llevaría a lesionarse de gravedad y su temporada pondría fin en apenas unos instantes. Sus esperanzas, sea con Osasuna, sea con el Barcelona, quedaban K.O.
Carles Pérez, otro hueco en el ataque del FC Barcelona
El Barça se prepara para un nuevo movimiento en el mercado de fichajes. El conjunto azulgrana, que sigue trabajando en la contratación de un nuevo delantero para el plantel de QuiqueSetién, estaría muy cerca de cerrar el traspaso de Carles Pérez a la Roma.
El joven extremo, sin hueco en los planes del nuevo técnico, abandonará la entidad azulgrana, si nada se tuerce en las próximas horas, y podría incluso debutar este mismo fin de semana en la Serie A.
Con el acuerdo entre clubes cerrados, el futbolista ya habría dado el 'OK' a la operación. Según informa Onda Cero, el jugador está de acuerdo con la operación y viajará este martes hasta Roma para certificar su nuevo contrato.
Ya hay acuerdo de Carles Pérez con la Roma. El jugador viaja mañana a Italia para firmar el contrato y esperan que pueda debutar en liga ya este fin de semana. El precio rondará los 13 M €
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) January 27, 2020
Tal y como apunta la citada fuente, el acuerdo aportará 13 millones de euros a las arcas de la entidad azulgrana, que deberá realizar un nuevo y alto desembolso en las próximas horas para incorporar al delantero para Setién.