La última hora del fichaje de Willian José por el Barça: ¿70 millones de euros?
-
Los plazos para el fichaje del delantero del Barça: este es el tiempo con el que cuenta la directiva
-
Alarma central en el FC Barcelona
-
Neymar anuncia un acuerdo con David Beckham para jugar en el Inter de Miami
La incorporación de Willian José al FC Barcelona sigue siendo la primera opción del conjunto azulgrana para paliar las bajas de Luis Suárez y Dembélé. Una vez que el atacante francés sea operado en Finlandia y se confirmen los cinco meses de baja, el Barça tendrá autorización de la RFEF para acometer el fichaje de un delantero de LaLiga Santander.
En estos compases de espera, la entidad culé continúa moviéndose en el mercado para encontrar al ansiado '9' que tape las carencias del equipo arriba. El nombre de Willian José sigue siendo la opción que más gusta a directiva y entrenador.
Imanol ha pedido a la directiva que no venda a Willian José
Pero la operación es de una complejidad tremenda para la secretaría técnica del Barcelona, que se ha encontrado con una cláusula de 70 millones de euros, un equipo con poca predisposición a reducir el precio del jugador y un entrenador que no quiere dar el visto bueno a la salida de su goleador de ninguna manera.
Imanol Aguacil ha mantenido una reunión con la directiva en la que ha dejado claro que necesita al jugador de aquí a final de temporada si quiere conseguir los objetivos. La directiva, por su parte, está cansada de la actitud que ha tenido el jugador, tras su frustrado fichaje al Tottenham.
El conjunto donostiarra ya no está cerrado a una posible salida, pero sí tiene claro que no será a cualquier precio. De hecho, las pretensiones del club vasco apenas bajan de la cifra que marca la cláusula del delantero.
Por otra parte, Willian José es consciente de lo que supuso su presión para marcharse al Tottenham en el mercado invernal, y ha cambiado su forma de actuar. Después de ser perdonado por la afición y volver a sentirse importante en las últimas semanas, está a la expectativa de lo que pueda ocurrir con su futuro. Pero sin ponerse en rebeldía, ni ejercer presión sobre la Real.
Sin embargo, el Barça no tira la toalla por el brasileño. A pesar de las dificultades, Willian José sigue siendo la mejor opción. Y Setién estaría encantado de poder alinearlo con la camiseta azulgrana en esta segunda mitad de la temporada.
Una vez sean confirmados los cinco meses de baja de Dembélé podrían acelerarse las negociaciones.
https://www.instagram.com/p/B5difIdIzmp/
0,,70 ,,o nada
Para que lo quieren,es que se van a dejar atracar siempre o hay intereses de la directiva en cuanto a money