El Barça se tiñe de negro: así será la camiseta visitante del próximo año
El FC Barcelona, más allá de nombres y nuevos jugadores para su plantilla, también trabaja en otros aspectos de futuro como las nuevas equipaciones para la temporada 2020/21. La web especializada en camisetas FootyHeadLine ha filtrado la que será la nueva chamarreta culé para los encuentros como visitantes. El Barça se tiñe a negro.
Para la próxima temporada, el FC Barcelona vestirá, como visitante, totalmente de negro con detalles en dorados. Con el logo Nike y el escudo culé en dorado, la futura equipación culé recuerda muchísimo a la vestida por el Inter este curso.
Así, si la filtración se confirma, el FC Barcelona volverá a vestir totalmente de negro tras varias temporadas jugando con colores mucho más llamativos y alternativos.
La primera camiseta del Barcelona se despide de los cuadros
Si parecía que los aficionados se habían acostumbrado a que el FC Barcelona jugase con cuadros en la camiseta, eso cambiará radicalmente para la próxima temporada. El Barça y su patrocinador, Nike, han acordado cómo será la equipacón de la 2020/21. Según ha desvelado Sport, el diseño se aprobó hace unos meses y a principios de septiembre ya la pudo ver la directiva.
Esta nueva equipación se inspira en una camiseta de hace justo un siglo, allá por la temporada 19-20. Por aquel entonces se inició la Edad de Oro de la entidad, con la llegada de los primeros grandes títulos. Así las cosas, la principal novedad es que se suprimen los cuadros actuales. Por lo tanto, vuelven las rayas que siempre han identificado a la entidad.
"Adiós a los cuadros en la camiseta del Barça. Diseño idéntico en la parte frontal y la trasera. Reborde amarillo en los detalles"
Además, las rayas azules y granas tendrán un borde amarillo y un cuello cerrado. Llamativo resulta también que tanto la parte frontal como la trasera serán idénticas, con las cinco líneas. Los patrocinadores seguirán siendo, salvo sorpresa, los de este curso.