El Barcelona explica el lío de Arthur Melo por acudir a entrenar en un Ferrari negro
Arthur Melo se ha convertido de manera involuntaria en uno de los protagonistas del día en la actualidad del FC Barcelona. El equipo de Quique Setién ha trabajado en la mañana de este lunes para comenzar su primera semana completa de entrenamientos tras el parón obligado en el mundo del fútbol debido a la pandemia del coronavirus.
Los jugadores han acudido a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Y casi todos lo han hecho cumpliendo el estricto protoloco sanitario que han marcado tanto el CSD como LaLiga. Arthur Melo ha sido la excepción, pues el brasileño ha acudido a la sesión de trabajo en un coche distinto al de la pasada semana.
Hace unos días, Arthur Melo acudió a la Ciudad Deportiva en un Range Rover todoterreno, de color negro. El protocolo de LaLiga es bastante estricto en este sentido: los jugadores deben acudir siempre con el mismo vehículo a las instalaciones del club.
Arthur Melo acudió a entrenar en un Ferrari
En cambio, el centrocampista ha acudido este lunes en un Ferrari de color negro. La imagen ha causado algo de revuelo sobre todo a través de las redes, pues el jugador estaría saltándose el protocolo a las primeras de cambio. Por contra, desde el propio club han explicado por qué ese cambio de coche.
El Barcelona ha explicado que Arthur Melo les comunicó que su coche habitual, el Range Rover, se había quedado sin bataría. Esto ha propiciado que tuviera que recurrir al Ferrari, que según el propio jugador no se ha movido de su casa durante todo el estado de alarma. En cualquier caso, desde el club también insisten en que tanto ellos como LaLiga estaban al tanto de este problema y que todos los coches se desinfectan cuando llegan a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
El Barcelona retoma los entrenamientos con la baja de Umtiti https://t.co/fwknwlBgks
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) May 11, 2020