El día a día de Leo Messi: así pasa el confinamiento con Antonela Roccuzzo y sus hijos
El astro del FC Barcelona Leo Messi sigue en pleno confinamiento con su familia en su casa de Castelldefels. El regreso a los entrenamientos con el equipo azulgrana mirando al regreso de LaLiga Santander ha supuesto un soplo de aire fresco, pero de todos modos son muchas las horas que el argentino pasa en casa con su familia.
Ahora ha querido mostrar a sus seguidores cómo es un día a día en su vida familiar con un vídeo subido a la red social Otro con tres escenas distintas.
Primero se puede ver a Leo Messi enseñando a su hijo Mateo a jugar al mítico juego de cartas 'Uno'. Todo, como buenos argentinos, con un termo de mate sobre la mesa para acompañar la partida.
Después, paso al jardín para probar la pequeña cama elástica que posee el capitán del Barcelona. Junto a Thiago y Mateo, sus hijos mayores, el futbolista salta tanto que llega a provocar los chillidos de sus pequeños, alucinando con su juguete.
La última parte del vídeo transcurre de nuevo en el interior de la vivienda. Ahí se puede comprobar la gran agilidad de Thiago saltando por encima de su madre. A cámara lenta resulta aún más espectacular ver cómo se impulsa el mayor de los hermanos... y el costalazo posterior.