Un ¿ofrecimiento? de futbolista top para el Espanyol
El RCD Espanyol se prepara para una increíble revolución en su plantilla. Con LaLiga Santander cerca de volver, Abelardo, Rufete y su equipo trabajan en lo que será un nuevo equipo, en Segunda o en Primera División.
En dicho escenario, y casi sin esperarlo, se ha presentado un viejo conocido con sus últimas declaraciones. Pablo Zabaleta, exlateral del Espanyol, termina contrato con el West Ham y a sus 35 años parece tener claro su deseo.
"Tengo bastante claro que dejo Inglaterra cuando acabe mi contrato con el West Ham. Después tomaré una decisión en lo personal y en lo profesional, ahora es difícil porque no sabemos qué pasará con el fútbol. Me sentaré con mi familia y tomaremos una decisión. Queremos vivir con mi familia en Barcelona. Ahora estoy en esa etapa en que tienes días que piensas en seguir un par de años o que un chico en el entrenamiento de arruina y piensas en dejarlo", explicaba el lateral en una entrevista para Radio Continental.
Ver esta publicación en Instagram
Vivir en Barcelona y seguir en activo sólo -casi- tendría la opción de volver a la que un día fue su casa, al Espanyol, antes de marcharse al Manchester City. En el actual segundo clasificado de la Premier League, Zabaleta consiguió ganar títulos y ser reconocido como uno de los mejores en su posición.
A pesar de su edad, a buen seguro que el retorno de Zabaleta sería una tremenda noticia para todos aquellos que echan de menos su garra y su empeño por la banda derecha.