Más problemas en el Barça: prórroga en la 'operación Lautaro'
Lautaro Martínez es el gran deseado por parte del FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes. El punta del Inter se ha convertido en el gran anhelo culé, pero su incorporación no será fácil. Josep Maria Bartomeu y Eric Abidal, con el visto bueno del delantero, llevan meses negociando con el Inter en una operación que se está alargando más de lo esperado.
La llegada del delantero argentino se ha convertido en el último culebrón del Camp Nou a pesar de que lleva bastante encaminado desde hace meses. El Barça se movió rápido para conseguir el visto bueno del jugador, pero las circunstancias económicas que sufre el club obliga a posponer su llegada, y con ello, el peligro de que otros clubes puedan adelantarse en la carrera por el jugador.
Según publica Marca, la entidad azulgrana ha pedido una prórroga para dilatar el acuerdo. El principal problema es que Josep Maria Bartomeu ha pedido a los jugadores bajarse el suelo de cara a la próxima temporada. Una situación que la entidad azulgrana quiere resolver antes de afrontar un fichaje de más de 100 millones de euros.
Lautaro Martínez confiesa su futuro al Inter de Milán
Lautaro Martínez ha confesado a su actual equipo, el Inter de Milán, que se siente atraído para fichar por el Barça. La Gazzetta dello Sport tituló este sábado en su portada "Pacto de despedida" y aseguró que el delantero ha admitido ante el técnico del Inter, Antonio Conte, su deseo por fichar por el club blaugrana y jugar con Leo Messi la próxima temporada.
Sin embargo, futbolista y entrenador habrían llegado a un acuerdo por el que Lautaro se compromete a estar al máximo nivel en el equipo mientras permanezca en el Inter.