La insinuación de Piqué: entre el pesimismo y los favores arbitrales al Real Madrid
El central del FC Barcelona Gerard Piqué apuntó este viernes, tras empatar a cero en el campo del Sevilla FC, que después de los dos puntos dejados en el Sánchez Pizjuán "ganar esta liga va a ser muy difícil".
"Ha sido un partido exigente. Ha sido un partido competitivo. El empate nos deja en una posición que no nos permite depender de nosotros", comentó el futbolista catalán en declaraciones a Movistar una vez concluido el partido.
Piqué señaló que se le han "escapado dos puntos" porque tuvieron mas ocasiones que el Sevilla y "el control del partido".
"Creo que va a ser muy difícil ganar esta Liga al no depender de nosotros". Gerard Piqué. #VolverEsGanar pic.twitter.com/2HdB7cziKy
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) June 19, 2020
"Hemos generado, pero no nos ha dado para ganar. Ganar esta Liga va a ser muy difícil, se van a perder pocos puntos. Vistas las dos primeras jornadas va a ser difícil que el Madrid pierda puntos, va a ser difícil ganar la liga, pero lo vamos a intentar", reiteró.
Quique Setién resta importancia a las palabras de Piqué
"Es la frustración del momento. Al principio hemos estado muy bien con 30 minutos muy buenos, luego nos hemos desordenado y les hemos dado vida y quzás la sensación no es tan buena. Mañana quizás piense distinto. El Real Madrid tampoco va a ganar todo. Son muchos partidos, los rivales tienen mucho que decir y hay que ser optimistas. Es verdad que ahora no dependes de ti pero esto va a cambiar", comentó el técnico del Barcelona cuando fue preguntado por las palabras del defensor.