La operación de fichaje del Barcelona con un deseo del Real Madrid: trueque con un descarte
El FC Barcelona es consciente de que el mercado de fichajes será muy distinto a lo habitual. Todos los clubes deberán buscar vías de financiación alternativas para poder afrontar este trascendental periodo con las mejores garantías posibles. Uno de esos métodos es el del trueque, y el club catalán está dispuesto a llevar varias operaciones de este tipo a cabo.
Conocido por todos es el interés del Barcelona en cerrar un cambio de cromos con la Juventus a través del cual Arthur marchará a Turín y Pjanic hará el camino inverso.
Pero el Barcelona no piensa detenerse ahí y, según indica The Independent, está negociando la salida de uno de los grandes descartes de los que más prisas tiene en deshacerse.
Se trata de Phlippe Coutinho, que es un futbolista que volverá de su cesión del Bayern de Múnich y que por rendimiento tanto deportivo como económico debería de ser una de las principales salidas del mercado de fichajes.
El medio anteriormente citado asegura que el Barcelona pretende reforzar su equipo a costa de Coutinho, y ofrece al jugador brasileño al Tottenham a cambio de otro viejo deseo.
Se trata del francés Tanguy Ndombélé. El centrocampista del Tottenham es un viejo deseo tanto del Barcelona como el Real Madrid. En caso de que el equipo londinense finalmente no acabe accediendo a firmar a Coutinho, el equipo azulgrana estaría dispuesto a agregar en las negociaciones a Semedo, que también está en la rampa de salida de cara al próximo mercado.
Ver esta publicación en InstagramLa var a rien signalé ? Ok 😂😂 Thanks my bro for your assist @hm_son7
El PSG también estaría interesado en el futbolista francés del Tottenham, por lo que la batalla se presenta dura.