Griezmann hace algo casi inédito en su momento más duro y delicado en el Barcelona
Antoine Griezmann está atravesando su peor momento desde que fichó por el FC Barcelona. No es que le haya ido especialmente bien durante la temporada, pero los últimos acontecimientos de falta de minutos de juego en el Barça y su relación con Quique Setién lo han acentuado todo.
Tras los mensajes en las redes sociales de su padre y de su hermano, sólo faltaba escuchar la opinión de Griezmann. Aunque este no ha hecho ninguna declaración, es relevante el último mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram.
Y es que el jugador francés ha hecho algo casi inédito. Muy atrás. Mucho hay que bajar en el Instagram de Griezmann para encontrar una foto de su mujer, la española Erika Choperena. Concretamente, hasta el 1 de junio de 2019, cuando le hizo una declaración de amor con una frase de la canción 'Ocean', de Karol G: "Porque amo todas las locuras de tu mente".
Eri, el mayor apoyo de Griezmann
Se conocieron en San Sebastián, cuando el jugador militaba en la Real Sociedad, y desde entonces no se han separado. Padres de dos hijos, su esposa siempre es su gran y mejor apoyo. La foto que subió junto a ella riéndose a carcajadas junto a dos emoticonos de caritas de risa es un reflejo de que Erika es el pilar que mantiene a Griezmann feliz en busca de que todo mejor sobre el terreno de juego con el FC Barcelona.
Ella también ha dado la cara por él en más de una ocasión, mostrando su orgullo por su marido y las cosas que estaba haciendo en el Barça. Algo que hizo, por ejemplo, en el partido de Copa del Rey contra el Ibiza, en el que Griezmann salvó a los suyos.
El reivindicativo mensaje de la mujer de Griezmann en redes sociales tras el doblete del jugador francés en Ibiza https://t.co/4xgUe0yrlW pic.twitter.com/psjbu69mv7
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) January 23, 2020