Setién y Griezmann ponen de su parte: 'perdón' para ambos en redes sociales
Antoine Griezmann y Quique Setién fueron dos de los grandes protagonistas del duelo entre el Villarreal CF y el FC Barcelona. El técnico estaba discutido considerando muchos de los aficionados azulgrana que su equipo no juega con la brillantez con la que debería, mientras que el francés ha sido suplente últimamente y no ha cumplido con las expectativas después de realizar la entidad una fuerte inversión en él el pasado verano.
Y lo cierto es que en el Estadio de La Cerámica, ambos lograron cambiar las críticas por los elogios. Mucho tuvo que ver el cambio de sistema utilizado por Setién, por el que Griezmann se vio claramente beneficiado sumando además un gol de bellísima factura.
Esta temporada, con el Barça, Antoine Griezmann venía promediando poco más de 32 pases por partido. Hoy en media parte ya lleva 28.
Es un jugador que cuando aparece mejora la jugada. Cuanto más aparece (y más se orienta su juego a que aparezca), más cosas mejoran.
— EUMD | Albert Morén (@eumd) July 5, 2020
Antoine Griezmann está jugando hoy en una posición mucho más centrada, acorde con sus cualidades, parecida a la que le situaba Simeone con el Atleti o Deschamps con Francia. Aprovecha a Suárez por delante y a Messi por todos lados.
— Francesc Aguilar (@FApor_elmundo) July 5, 2020
Sólo le faltaba este golazo al señor primer tiempo de Griezmann.
— EUMD | Albert Morén (@eumd) July 5, 2020
Nunca se ha dudado del nivel de Griezmann. Sí de su mala adaptación al 4-3-3 del Barça con él en la izquierda. La obligación de Setién era buscar la fórmula táctica para sacar lo mejor del francés. Pues la ha encontrado, está claro.
— Julio Maldonado (@MundoMaldini) July 5, 2020