La oportunidad que Coutinho no esperaba
Philippe Coutinho será protagonista indiscutible del partido del próximo viernes que enfrentará al Bayern de Múnich con el FC Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Tanto si juega como no, el brasileño está llamado a ser uno de los nombres propios del cruce más glamuroso de esta ronda de la competición europea.
En medio de los rumores sobre su futuro, Coutinho y sus compañeros tienen en sus manos dinamitar las opciones de los de Setién de levantar la Champions League y, de paso, acercarse a su gloria personal y colectiva.
Parece claro que Coutinho no formará parte la próxima temporada de la plantilla del Barcelona y el club azulgrana le busca salida en el mercado de fichajes.
Pese a ser, hasta la fecha, la mayor inversión de la historia del club, Coutinho no tiene hueco en el Barça y la Premier League, competición de la que provenía cuando aterrizó en el Camp Nou, parece ser su destino más probable,
Arsenal y Manchester United se han interesado en un futbolista con cuya venta quiere sufragar el Barcelona todos los fichajes que tiene pensados para este convulso verano, pero ninguno de los dos clubes están hasta la fecha pensando en invertir lo que el club catalán pretende recibir por él.
En mitad de todo el runrún sobre su futuro, el todavía jugador del Bayern tendrá la oportunidad de demostrarle al Barcelona todo lo que se ha perdido de él y, quizás, hacer a los directivos cambiar de opinión y pensar en que podría ser un buen refuerzo 'a coste cero'.