Neymar, como Messi, deja claro en qué bando está: con Suárez y contra Bartomeu
El capitán del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, se despidió este viernes de su amigo Luis Suárez, de quien dijo que echará mucho de menos, a la que vez criticó la forma en la que el club azulgrana decidió prescindir de los servicios del punta uruguayo. En los comentarios, Neymar, ex jugador del equipo catalán y con cuya vuelta se ha venido especulando en los últimos tiempos, también se mostró duro con la directiva de Bartomeu.
"Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada", escribió en su cuenta de Instagram.
El '10' explicó la tristeza que sintió cuando hoy entró en el vestuario y no vio a Suárez: "Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. os vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos".
Ver esta publicación en Instagram
Y es que Messi confesó que "va a ser raro" ver a su amigo "con otra camiseta" y mucho más enfrentarse a él cuando el Barça se mida al Atlético de Madrid.
"Te deseo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo", se despide el astro argentino.
Neymar, en los comentarios señaló lo siguiente: "Increíble como hacen las cosas 🤦🏽♂️".
También se mostró crítico en la misma publicación otro antiguo atacante del Barça, Samuel Eto'o, que se ha caracterizado siempre por expresar lo que piensa en todo momento. "Hijo, La elegancia no se COMPRA. Cuidate y piensa en ti❤️", señaló el camerunés.
A Suárez y a Messi tendrían que haberlos sancionado por el comportamiento que tuvieron con Setién y Sarabia, no soy partidario de estos, pero la chulería que mostraron dándole la espalda y ninguneandolos no lo tendría que haber consentido la directiva.Al final todo es por dinero, ni bartomeu ni leches, al final resultará que ni Suárez ni Messi jugaron en el 2-8, ni contra el liverpool etc..