El problema del Barcelona para repescar a un exazulgrana convertido en estrella
El FC Barcelona ha sonado mucho en estos últimos tiempos como uno de los clubes candidatos para hacerse con Adama Traoré. El canterano culé es uno de los futbolistas de moda del fútbol español y por ello el club azulgrana tendrá que pelear duro para hacerse con él.
La crisis económica que sacude al Barça ha provocado que el precio del futbolista sea prohibitivo. El Wolverhampton, según Sport, habría tasado al extremo catalán en 100 millones de euros, una cantidad ante la que el club azulgrana no puede hacer frente antes de vender a varias piezas clave.
Ver esta publicación en InstagramPrimer partido oficial y primera victoria. Deseando que sea la primera de muchas. 🇪🇸👣 #NationsLeague
El Barcelona no es el único grande de Europa detrás de un jugador que ha sorprendido con su desempeño durante las últimas campañas. El Liverpool y los dos clubes de Manchester, United y City, también estarían detrás de Adama Traoré, internacional con la selección española tras su debut en Portugal.
Hace cinco años, el Barça vendió a Adama Traoré al Aston Villa por 10 millones de euros. Ahí comenzó una aventura inglesa que ha terminado explotando en el Wolverhampton, donde su físico le ha conseguido un nombre entre las figuras del campeonato en un equipo que está dando mucha guerra a los seis grandes de la Premier League.