Esto es una locura: el ridículo precio por el que un candidato conseguiría el fichaje de Neymar
El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Jordi Farré (L'Hospitalet de Llobregat, 1975) considera que ahora el fichaje de Neymar podría representar lo mismo que el de Ronaldinho en 2003 en una plantilla que necesita "chispa, alegría y creer".
Además, en entrevista con EFE Farré explica que dentro de un tiempo el socio ya no tendría que pagar por serlo a causa de lo poco que significan estos ingresos para una entidad como la azulgrana.
¿Por qué se ha fijado en Neymar para hacer el gran fichaje?
A los precandidatos nos suelen llamar representantes y a mí me surgió la posibilidad de hablar con el entorno de Neymar. Entonces conversé con una de las personas que yo quería que fuese el director deportivo de mi proyecto y me dijo que lo que representó Ronaldinho en 2003 lo podría representar Neymar ahora. Tiene razón. La plantilla necesita chispa y alegría, creer. Y eso te lo aportaría Neymar, además de que su llegada creo que le haría mucha ilusión a Messi. Sería un fichaje baratísimo, entre 45 y 50 millones de euros. Neymar aportaría mucho futbolística y comercialmente. Pero antes debería pedir disculpas, aunque yo tengo suspicacias respecto que su marcha fuese una venta encubierta porque LaLiga no aceptó el cheque para pagar la cláusula de rescisión. Creo que Bartomeu tenía ganas de que Neymar se fuera para llegar a los 1.000 millones de ingresos.
¿Para usted cuál ha sido el mejor presidente del Barça de los que ha conocido?
Me quedo con la solvencia económica y la administración de Núñez, con el cambio de paradigma social de Joan Laporta, con el hecho de prohibir fumar en el Camp Nou de Rosell y con el crecimiento del fútbol femenino de Bartomeu.
Contando que termina contrato sería hasta caro por esa cantidad Sanabria... Mal que te pese. Me imagino que sigues esperando a Ney, a Mbappe, a Kane, Salah, a Pogba, Camavinga y un eterno etc