El vestuario ya conoce al gran señalado de Ronald Koeman
Ronald Koeman ya tiene a su gran señalado en el vestuario del FC Barcelona. El técnico holandés, tras caer derrotado ante el PSG, ha vuelto a visualizar el encuentro y ha comenzado a encontrar los principales desperfectos de su equipo. El primero (y preocupa mucho) ya lo conoce el vestuario.
En un equipo que vive en reconstrucción mientras compite con los más grandes, Ronald Koeman sabe que necesita tiempo y paciencia para encontrar la regularidad y el nivel necesario para volver a la élite, por lo que no tiene dudas -como hace en sus apariciones públicas- en sincerarse con su plantilla.
Según cuenta SPORT, el técnico holandés se ha fijado muchísimo en las evoluciones de un Sergiño Dest que, entre lesiones y falta de minutos, no parece estar a la altura que se esperaba cuando se cerró su fichaje el pasado verano.
En el vestuario ya lo saben y son muchos los jugadores, como Ter Stegen, los que viven los 90' del encuentro atentos a sus evoluciones, a sus posibles errores y a sus buenas acciones para ir, poco a poco, aclimatándolo a lo que necesita el equipo.
Desde el club se solicita paciencia con un lateral que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda y que, si cumple lo que promete su progresión, debería ser uno de los grandes pilares del FC Barcelona del futuro.
Su velocidad, su astucia y su poderío ofensivo le convierten en un arma de su futuro, pero su juventud e inexperiencia, por el momento, le convierte en uno de los grandes señalados de Ronald Koeman en estos dedicados momentos.