Laporta, Beckham, Jorge Messi... y Julio Iglesias: así está el futuro de Leo
El futuro de Leo Messi sigue estando en entredicho. El argentino acaba contrato en el mes de junio y tras intentar salir del FC Barcelona el pasado verano, sigue sin estar claro dónde jugará la próxima temporada.
Un papel clave jugará Jorge Messi, padre y representante del futbolista, pero también será fundamental Joan Laporta, recién elegido nuevo presidente del equipo azulgrana.
Así lo demuestran los últimos acontecimientos que ha revelado la Cadena Ser. Este medio asegura que Jorge Messi canceló una reunión para tratar el futuro de su hijo en París que estaba programada en la casa de Julio Iglesias.
El motivo no es otro que el de esperar a que Joan Laporta mueva ficha. Messi no tiene intención de decidir hasta el mes de junio pero, una vez que Laporta ha vencido en las elecciones, quiere reunirse con él para darle la oportunidad de convencerlo.
“Pase lo que pase, en dos años Messi estará en el Inter de Miami”, agregaba la información del citado medio. Resta por conocer en ese caso si el futbolista decide permanecer hasta entonces en el Barcelona o pasar esos años en otro club siendo el PSG y el Manchester City los principales candidatos a hacerse con el rosarino.
El arma de Laporta para convencer a Messi
En Argentina aseguran que Laporta ya mueve ficha y para convencer al astro argentino estaría trabajando en la incorporación de Sergio Agüero al equipo catalán. Tanto es así que TyC Sports asegura que ya hay una oferta formal sobre la mesa del todavía delantero del Manchester City.