Coutinho pasa por segunda vez por quirófano y su tiempo de baja se alarga
La lesión de Philippe Coutinho ha sufrido un nuevo revés. El centrocampista del FC Barcelona ha vuelto a pasar por quirófano para tratarse de nuevo el menisco de la rodilla izquierda, de la que fue intervenido a principios de enero.
Según ha desvelado Esports3, Coutinho ha tenido que pasar de nuevo por quirófano debido a un quiste en la misma rodilla que le estaba produciendo un derrame de líquido sinovial y la consecuente hichazón. Los contratiempos que está sufriendo el brasileño en su lesión le han llevado a tomar la decisión de viajar a Catar y ponerse en manos de Pieter D'Hooghe.
Es más, según desvela AS, Coutinho no sólo realizó una revisión del estado de su rodilla, además buscó una segunda opinión para el tratamiento a seguir ya que no está del todo satisfecho con los servicios médicos del FC Barcelona.
Su tiempo de baja apuntaba a estar en torno a los tres meses, por lo que se esperaba que la fecha de su reaparición estuviera cercana, pero tras esta segunda operación el plazo se alarga y no hay una fecha estimada para su regreso.
Coutinho y los lesionados del Barcelona
El atacante no es el único que ocupa la enfermería azulgrana. Koeman confía en recuperar en este parón tanto a Sergi Roberto como a Gerard Piqué: el primero ya trabajó con el grupo antes del partido en San Sebastián, mientras que el central podría estar recuperado la próxima semana. Coutinho mira a principios de abril y con Ansu Fati hay mucha más cautela, pues ni siquiera tiene fecha marcada para volver a jugar.